ListenVid

Convertidor de YouTube a MP3

Convertir YouTube, Dailymotion, Vimeo, Facebook, Metacafe, VK, SoundCloud, y Instagram vídeos a webm, mp4, mp3, aac, m4a, o 3gp formatos!

Todos vídeo a mp3 conversiónes en 320 kbps, 256 kbps y 128 kbps | La conversión más rápido en 320 kbps mp3 | El único descargador para

convertir youtube a MP3

que puedes editar, cortar y renombrar los vídeos convertidos.

Obtener Navegador Plugin

Este complemento es un bookmarklet.Un bookmarklet es un pequeño programa almacenado dentro de un marcador del navegador, y normalmente se ejecuta haciendo clic en un botón en la barra de herramientas de marcadores/favoritos del navegador. Si no está familiarizado con los marcadores, consulte la documentación correspondiente para navegadores Firefox y Chrome.

Para instalar bookmarklet, arrastre este enlace de texto a la barra de herramientas de marcadores/favoritos de su navegador:  ListenVid

El bookmarklet se ha probado en las últimas versiones de Firefox y Chrome. También puede funcionar en otros navegadores. Dicho esto, el complemento no se ha probado mucho en otros navegadores y, por lo tanto, el soporte en otros navegadores puede ser limitado.

Es posible que deba habilitar o "mostrar" la barra de herramientas de marcadores/favoritos en su navegador. Algunos navegadores no lo tienen habilitado de forma predeterminada.

Además, si tiene problemas para que el complemento funcione, entonces puede intentar iniciar una sesión de navegador "privada" antes de usarla. Consulte los correspondientes Firefox y Chrome para obtener instrucciones sobre cómo lograrlo.

Para usar bookmarklet, navegue a una YouTube, Dailymotion, Vimeo, Metacafe, VK, SoundCloud, o Instagram página de video/audio, haga clic en el bookmarklet en la barra de herramientas de marcadores/favoritos de su navegador para iniciar el complemento, elija un tipo de archivo y luego presione el botón "Convert". ¡Se abrirá una nueva pestaña en su navegador donde el video/audio se convertirá automáticamente en nuestro sitio!

Inicio | Preguntas más frecuentes | Acerca de | Condiciones | API | Obtener Plugin | Contacto
facebooktwittergoogle+linkedinpinterestemail